Concurso veraniego de Mi perro

Concurso veraniego de Mi perro

Portada Twitter Mi perro

 

¿Piensas que tu perro es el más guapo del mundo? ¿Te gustaría que más de 3400 personas disfruten de su belleza? Apúntale al 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE MIPERRO.INFO y consigue con la ayuda de tus amigos, convertirle en la imagen oficial de nuestro Twitter de este verano.

Cómo participar

Participar en nuestro concurso, es tan sencillo como buscar un par de fotos de tu peludo y enviarlas en un archivo adjunto a contacto@miperro.info junto a los datos que desees mostrarle al mundo, indicando en el asunto Concurso veraniego.

¿Tienen que tener alguna característica especial?

A diferencia de los dos anteriores concursos, en esta tercera edición será indispensable que las imágenes sean veraniegas o por lo menos que den esa impresión a todo aquel que las contemple.

Otra de las novedades que queremos implementar en esta ocasión, cuya puesta en marcha dependerá del número de imágenes que lleguen a nuestro correo, es la división del premio en dos categorías. ¿Qué quiere decir esto? Que si nos llegan suficientes candidatos, en lugar de tener un único ganador, la portada se dividirá en dos mitades para albergar al cachorro más popular por un lado y por otro, al adulto que más apoyo obtenga.

Plazo de inscripción

Las inscripciones podrán realizarse desde hoy mismo, día 25 de junio, hasta las 00:00 del día 9 de julio.

Pasado ese plazo, se procederá a hacer un recuento de las candidaturas y crear la infraestructura para que podáis comenzar a votar a través de nuestra página de Facebook el día 11 de julio.

No te dejes ganar por la pereza y participa en edición veraniega de nuestro concurso

Cerrar menú