Comprar un bull terrier  miniatura

Comprar un bull terrier miniatura

Comprar  machos  bull terrier miniatura es algo que no debemos tomar a la ligera, ya que por desgracia en el mundo de la cría de perros de raza abunda mucho pirata, personas que no tienen idea alguna de lo que es la cría responsable de perros y a los que lo único que les importa es el dinero, sin tener en cuenta las consecuencias.

Costa Cabana uno de los mejores criaderos de bull terrier miniatura

En el extremo opuesto está el criadero Costa Cabana, un criadero familiar que lleva mucho tiempo dedicado en tiempo y alma a criar los mejores bull terrier miniatura, con un fenotipo excelente y lo que es más importante, una salud de hierro.

bull terrier

Hablando de nuevo sobre la diferencia entre un criador irresponsable y un criadero como Costa Cabana, creo que la más importante de todas es la salud de los perros, salud que en Costa Cabana tienen muy en cuenta dado como nos venden los perros.

Garantía sanitaria y libres de PLL

Al igual que los humanos, los perros tienen diferentes tipos de enfermedades, algunas de las cuales no se manifiestan hasta que el perro es adulto.

La enfermedad en un perro puede ser devastadora para sus dueños, tanto por el tema emocional como por el económico, de manera que hay antes de comprar un bull terrier miniatura hay que asegurarse de que está sano.

bull terrier macho

Por eso, el criadero Costa Cabana entrega sus cachorros con su cartilla sanitaria, dos vacunas puestas y tres desparasitaciones. Además, nos da un contrato privado en el que garantizan la salud de sus cachorros durante los dos primeros años, algo que pocos criadores hacen.

Libres de PLL

Cualquier perro puede tener una enfermedad genética, pero lo cierto es que los perros de raza son más propensos a ellas. Casi todas las razas tienen una enfermedad genética y en el caso de los bull terrier miniatura es la PLL, la luxación de cristalino en palabras que todos podemos entender.

Esta luxación del cristalino es una enfermedad grave, ya que el perro se queda ciego y con dolor en el ojo, por lo que hay que tratarla de inmediato. El tratamiento exige una operación muy cara y que en algunos casos no soluciona la pérdida de visión.

En los casos más extremos, incluso hay que extirpar el ojo del perro, por lo que no es una enfermedad que se pueda tomar a la ligera.

Es por ello, que el criadero Costa Cabana entrega todos sus cachorros con un certificado de que están libres de PLL, un certificado que se emite después de hacer una prueba genética.

Dónde podemos obtener información sobre las camadas del criadero

En la página de Facebook de Costa Cabana podemos obtener información sobre las camadas, perros que tienen disponibles, precios, disponibilidad, etc.

bull terrier corriendo

Tienen muchos vídeos en los que se ven las condiciones excepcionales en las que están los perros, cómo juegan y podemos verlos en movimiento, algo muy importante cuando vamos a comprar un perro de raza que tiene que cumplir un estándar en cuanto a movimiento, tipo de cabeza, complexión, etc.

Cerrar menú