¿Cómo encontrar los servicios relacionados con nuestro perro?

21 / 100

Como dueños de perros, en muchos casos nos hacen falta determinados servicios como peluquerías caninas, visitar a un veterinario, consultar con un adiestrador, encontrar un paseador o una tienda de mascotas.

Portales como Globalmascotas nos lo ponen muy fácil, ya que se dedican a hacer la labor de “agregador”, de ir recogiendo este tipo de servicios dándonos varios servicios añadidos que nos pueden ser muy útiles.

Encontramos opiniones de todos los servicios que se prestan

Cuando tenemos que buscar un veterinario, bien porque sea la primera vez que tenemos que ir a uno, bien porque queramos cambiar o porque estemos en una ciudad que no es la nuestra, siempre tenemos el temor de cómo tratará a nuestro perro.

veterinario directorio

Aunque por norma general los veterinarios son excelentes profesionales, lo cierto es que como en todas las profesiones los hay mejores y peores, de manera que nunca podemos saber cuál nos va a tocar a nosotros.

Gracias a portales como el que hemos citado antes, podéis acceder a él pinchando en el enlace, la tarea de conocer cómo es un veterinario antes de ir es mucho más sencilla, ya que podemos leer las opiniones de otros usuarios que han ido antes que nosotros.

Lo mismo ocurre con otros profesionales de los que es muy importante saber cómo trabajan, como los adiestradores, los paseadores, etc., o lo es lo mismo, aquellos profesionales a los que confiamos la vida o el cuidado de nuestros perros en un momento dado.

En Globalmascotas podemos saber los precios antes de acudir a un profesional

Los que tenemos perros sabemos que los profesionales que trabajan con ellos suelen tener precios altos. No digo que sean caros, pero sí que tienen unos precios que pueden descuadrar un presupuesto de una casa.

adiestramiento canino

Es por ello que una de las partes que más me gusta de este portal es que muchos profesionales ponen sus precios, de manera que antes de llamar ya sabemos lo que nos va a costar.

En especial, agradezco esto de los veterinarios y sobre todo cuando se trata de pruebas diagnósticas caras, puesto que de este modo evitamos la doble angustia de tener a nuestro perro enfermo y no saber si vamos a poder hacer frente a los gastos.

La facilidad de reservar y acudir con una cita previa

Otra de las facilidades que nos da un agregador de servicios es la posibilidad de reservar y acudir con una cita precia, evitando esperas.

Aún hay clínicas que funcionan sin cita previa, que dejan que los clientes vayan acudiendo y atienden en orden de llegada, lo que supone que las esperas se pueden hacer eternas.

paseador de perros

Yo mismo he esperado con mi perro más de dos horas a ser atentado, algo que se evita si ya tenemos una cita. La hora puede variar un poco, dependiendo de si entra un caso urgente o algún perro requiere de algo más de atención, pero lo cierto es que nunca vamos a tener que esperar horas.

Para finalizar, antes de reservar con el veterinario podemos ver las valoraciones del cliente, por lo que de un vistazo vamos a saber si se cumple o no con los horarios de las citas, ya que a nadie le gusta esperar y será lo primero que refleje en comentarios si le han dado cita para una hora y ha tenido que aguardar su turno durante demasiado tiempo.