Comida vegetariana para perros

comida para perros
¿Sabéis que existe pienso vegetariano para perros? Ayer leí este artículo, gracias al cual descubrí que existe pienso vegetariano para perros, y que incluso hay pienso que no sólo es vegetariano, sino que también es vegano, es decir, que en su composición sólo lleva productos de origen vegetal. 
Ya conocía los piensos para tratar enfermedades, y de hecho yo los he usado en mis perros, los piensos hipoalergénicos o los piensos de pescado, pero lo que no sabía es que incluso existen en el mercado piensos veganos para los perros. 
Por lo que he podido investigar, parece que estos piensos los comprar personas vegetarianas y en contra del sufrimiento animal, a los cuales no les parece bien que el pienso para perros que comen sus mascotas esté hecho de otros animales. 
Piensan que para alimentar a su perro no es necesario hacer sufrir a otros seres vivos, por lo que comprar este tipo de pienso, que cuenta con varias marcas, entre ellas Benevo, que parece que es la marca que más productos tiene disponibles. 
¿Estarías dispuesto a dar este pienso a tu perro? Yo no, ya que por naturaleza el perro es carnívoro, y su sistema digestivo está diseñado para aprovechar y procesar la carne, por lo que si le damos comida para perros vegetariana estamos alterando su sistema digestivo. 
¿Alguno de vosotros le da este tipo de pienso a su perro? Si es así me gustaría que comentaseis vuestra experiencia, cómo le sienta a vuestros perros, si habéis notado algo en su estado de salud general, etc.