Cepillo Furminator

Cepillo Furminator

¿Estás buscando un cepillo Furminator barato? Aquí te vamos a dejar varios enlaces para que lo compres, pero sobre todo te vamos a explicar cómo se usa y para qué sirve.

Comprar cepillo Furminator para perros

El cepillo Furminator es un peine especial, un cepillo que sirve tanto para perros como para gatos y que se caracteriza por “arrancar” una cantidad espectacular de pelo cuando otros cepillos no lo hacen.

La efectividad del peine furminator se debe a su forma, ya que no tiene puas como las de otros cepillos o cardas para perros, sino que su forma se asemeja más a la de una cuchilla (tranquilos porque no corta), lo que hace que se meta en el pelo del perro y saque mucho pelo y subpelo.

Este cepillo lo he probado con mis perros, tengo uno desde hace años, y lo cierto es que funciona de maravilla. Si pasas un cepillo normal, tanto de púas metálicas como de cerda, apenas sale pelo y lo mismo ocurre si pasas una manopla de plástico.

Sin embargo, cuando le pasas el cepillo furminator, comienza a salir pelo y puedes pasar varios minutos sacando pelo sin parar, lo que es muy útil cuando el perro está mudando y deja la casa llena de pelos, ayudándote este peine especial a eliminarlos.

Furminator para pelo corto y pelo largo

Lo bueno de este peine es que sirve tanto para animales de pelo corto como de pelo largo. Más abajo te dejo el enlace del peine para pelo corto, que también se vende para animales de pelo largo.

En mi caso lo uso en un perro de pelo corto en el que con otros cepillos es imposible sacarle el pelo muerto, en especial el que conocemos como subpelo, que no sale con ningún otro peine a pesar de que he comprado peines para el pelo corto.

Oferta
Furminator Herramienta de muda para Perros medianos de Pelo Largo M
67 Opiniones
Furminator Herramienta de muda para Perros medianos de Pelo Largo M
  • Para perros de pelo largo de 9-23 kg.^Borde deShedding de 6,7 cm diseñado para pelajes más largos de 5 cm.^El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto,^Reduce la muda del pelo hasta en un 90%
  • mejor que los cepillos y peines convencionales.^El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad.^

Con los perros de pelo largo funciona genial, pues les ayuda mucho en la muda al sacar todo el pelo muerto, esté este pelo en la capa que esté. Eso ayuda mucho al animal que ya no tiene que padecer el calor debido a la acumulación de pelo, por no hablar de la estética.

Peine Furminator

Además de los furminator que ya hemos visto, la marca tiene otros peines más clásicos, que también funcionan bien y que además no son tan agresivos con el pelo como los otros modelos de furminator.

El primer modelo está pensado para perros de pelo corto o largo, pero también sirve para los gatos dado que no es muy grande. Los “dientes” son de caucho en lugar de metálicos, de manera que quitan menos pelo que los otros modelos a cambio de una mayor suavidad.

Furminator Curry Peine para Perros
6 Opiniones
Furminator Curry Peine para Perros
  • Ideal para pelo corto o largo medio
  • Elimina el polvo y pelo suelto sin dañar el pelo
  • espinillas Racores para estimular el aceite y de goma proporcionan un pelo sano
  • Gracias a la tecnología furflex el curry peine naturalmente se ajusta al contorno de la cabeza y el cuerpo de su perro
  • El mango formado ergonómicamente se coloca de forma segura y cómodamente en la mano

Se puede usar como peine único, pero creo que su efectividad es mayor si lo combinamos con los otros furminator que podemos ver a lo largo del artículo. Yo usaría un furminator metálico un día y al siguiente este peine de goma, nada agresivo y que se adapta muy bien al contorno de nuestra mano, lo que lo hace muy cómodo de usar.

El segundo modelo de peine furminator  es el que vemos a continuación, un tipo de peine que tiene una función distinta al del resto de productos de la marca.

Furminator pequeño Acabado Peine para Perro (Perro Pelo Peine para Saludable Brillante Abrigo, sin enredos enredos) tamaño S
1 Opiniones
Furminator pequeño Acabado Peine para Perro (Perro Pelo Peine para Saludable Brillante Abrigo, sin enredos enredos) tamaño S
  • Ideal para largo, rizado, pelo sedoso o wiry
  • Elimina pequeñas superficial enredos sin dañar la piel de su perro
  • 360 ° completamente maniobrable redondeadas Pins de acero inoxidable evitar irritación de la piel y no hará su perro whine
  • Elimina nudos y la suciedad del pelo de su mascota
  • Gracias a la tecnología furflex el cepillo naturalmente sigue el contorno de la cabeza y el cuerpo de su perro, el lío pala mango se queda fija y más grandes en la palma de su mano; Fabricado en plástico antimicrobiano para protección de las bacterias y los gérmenes

En este caso no se trata de un peine para eliminar el pelo muerto, sino que es un peine para desenredar los nudos que a veces se forman en los pelos de pelo largo, sobre todo en aquellos que tienen el pelo más sedoso o suave, lo que siempre ayuda a la formación de estos molestos nudos.

 

Furminator para gatos

Aunque este es un blog de perros, lo cierto es que no es raro que en la casa en la que hay un perro haya otras mascotas.

Si en los perros es importante eliminar el pelo muerto, en el caso de los gatos el peine furminator es imprescindible, pues gracias a él podemos evitar las tan temidas bolas de pelo (Aunque siempre es recomendable darle la malta)

En la época de muda veréis cómo este cepillo comienza a extraer pelo de vuestro gato sin parar, pelo que parece que no estaba ahí pero que sí lo estaba, algo que se nota mucho dentro de casa.

Este cepillo sirve para todos los dueños de gatos, pero lo cierto es que los que más lo van a agradecer son los que tienen a sus gatos en pisos, puesto que la cantidad de pelo en suspensión, en la ropa y en los sofás va a bajar drasticamente.

 

¿Qué furminator comprar?

Si vas a comprar un furminator te habrás dado cuenta de que hay varios modelos, muchos de hecho, aunque por suerte elegirlos es muy sencillo.

Hay furminator para perros y para gatos. Dentro de cada tipo tienes varios tamaños para elegir, dependiendo de cómo de grande sea tu perro o tu gato, aunque en realidad luego todos los furminator valen para cualquier perro o gato

Lo más importante es elegir bien el tamaño, ya que los dueños de los gatos dicen que usan el destinado  a los perros sin ningún problema, aunque incluso si te equivocas con el tamaño no pasa nada.

El tamaño del furminator lo que te facilita es dar menos pasadas y poder manejarlo mejor, pues un cepillo pequeño es una pesadilla en un perro como un mastín, por las veces que lo tienes que pasar, mientras que un furminator destinado a perros grandes se hace complicado de usar en gatos o en perros de razas pequeñas.

De esta manera, mi consejo es que compres el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota.

Furminator para conejos

¿Sirve el furminator para otras mascotas como los conejos? Lo cierto es que sí y que lo podemos usar en cualquier mascota que tenga pelo, como conejos o cobayas.

En este caso lo que tienes que hacer es comprar el furminator para gatos, la talla más pequeña, aunque también te vale el destinado a las razas más pequeñas, como el chihuaha.

Furminator Herramienta de muda para Animales pequeños S
40 Opiniones
Furminator Herramienta de muda para Animales pequeños S
  • Borde deShedding de 3,2 cm.^El borde deShedding de acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto.^Reduce eficazmente la caída excesiva de pelo en conejos, hurones y otros animales pequeños sin dañar su piel sensible
  • mejor que los cepillos y peines convencionales,^El botón FURejector limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad.^El mango ergonómico más corto añade versatilidad en el aseo de mascotas pequeñas.^

Con un cepillo pequeño vas a poder peinar a tu conejo, animales que tienen problemas con las bolas de pelo muy similares a los de los gatos.

¿Cómo se usa el cepillo furminator?

Usar un cepillo furminator es tan sencillo como usar un cepillo para animales normal. Tan sólo hay que cogerlo por el mango y dar pasadas suaves, sin apretar demasiado pues lo cierto es que el peine parece un poco agresivo.

Como he dicho antes el cepillo no corta, pero sí es duro y por eso cuando lo uso con mi perro suelo dejar pasar un par de días entre pasada y pasada, aunque lo cierto es que el furminator no le hace daño, pues de hacérselo no se estaría quieto durante más de diez minutos.

Para que veas bien cómo se usa y sobre todo lo efectivo que es, a continuación te dejo varios vídeos.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Cerrar menú