Ayúdanos a encontrar un buen hogar

Esta misma tarde, ha llegado hasta nosotros un evento de Facebook de nuestros queridos amigos de Aspa más que perros. Evento, en el que se pide ayuda a toda esa gente que por una u otra razón no puede darles un nuevo hogar a sus peludos, pero que interactúa de forma activa en las redes sociales.

¿Cómo podemos acceder a este evento?

Pulsando sobre este link, siempre y cuando estéis registrados en este momento en cuenta de Facebook (si no tenéis, podéis pedírsela prestada un momento a algún amigo o familiar para verlo)

¿De qué manera se ayuda?

Eligiendo a uno o varios de los peludos que tienen en la protectora y difundiendo su caso entre todos nuestros amigos, conocidos, seguidores, fans y cualquier tipo de persona a la que le pueda interesar tener un perro o ame tanto los animales como los que integramos Miperro.info

Nosotros, hemos decidido apadrinar a Xavi (el mix de Pastor Alemán que os enseñamos en otro artículo) y a la simpática Café. Dos perros de diferentes edades, a los que esperamos poder encontrar una buena casa muy pronto, con vuestra ayuda.

Xavi. Aspa

Café

¿Te interesa alguno? Háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto o en [email protected] y te pondremos en contacto lo más rápidamente posible con la gente de la asociación.