Artículos perfectos para tu perro

Artículos perfectos para tu perro

Aún recuerdo aquellos años en los que los que vivíamos fuera de las grandes ciudades teníamos unas dificultades enormes para comprar artículos para nuestros perros.

Más allá de pienso de dudosa calidad, era imposible comprar accesorios sin hacer enormes desplazamientos, unos desplazamientos que ni siquiera te garantizaban encontrar lo que te hacía falta.

Por suerte, desde hace ya una década, tiendas como decoandlemon.com te llevan todo lo necesario a casa, de manera que puedes tener todo lo necesario para tu perro en casa en unos días y con unos gastos de envío bajos o gratis, dependiendo de lo que gastes en la tienda.

Todo lo necesario para tu perro a un clic

Si navegas por la tienda te darás cuenta de que tienes todo lo que te hace falta para el día a día de tu perro, como camas, transportines, collares, arneses, comederos, bebederos, etc., es decir, que desde tu móvil, tu tablet o tu ordenador puedes hacer la compra para recibirla unos días después evitando desplazamientos, atascos, problemas de aparcamiento, multas, etc.

Algunos productos que me han llamado la atención

Recorriendo la tienda, a través de sus categorías he visto algunos productos que me han llamado la atención.

Uno de ellos es el arnés reflectante o de seguridad, un producto del cual hay varios modelos y que es muy útil para los que paseamos al amanecer y al anochecer. En mi caso lo hago en verano, ya que vivo en una zona con temperaturas un tanto extremas y nunca está demás algo de seguridad extra.

arnes seguridad pasear de noche

Yo llevo un arnés reflectante y una correa también reflectante, de manera que los coches enseguida ven “algo” a los lejos y se ponen alerta, algo que puede evitarnos más de un problema.

Otro de los artículos que me ha parecido útil, que no tengo y me plantearé comprar, es un bolso troley, el cual permite llevar a un perro de hasta unos 20-25 kilos sin esfuerzo.

A veces, en mi caso cuando voy a veterinario, hay que llevar al perro metido en el transportín y habiendo dejado el coche lejos por falta de aparcamiento, llegar a a la clínica no es sencillo con el perro en su transportín.

troley para perros

Mi perro solo pesa 9 kilos, pero acarrearlo unos cientos de metros hace que llegar a la clínica sea algo bastante trabajoso.

Otra de las situaciones en las que este bolso me parece muy útil es en los desplazamientos, sobre todo si viajáis con vuestro perro en transporte público, puesto que hay muchas zonas en las que no se puede llevar suelto.

Para terminar este repaso por algunos de los artículos de la tienda, me gustaría hablaros de la manta refrescante para perros.

manta refrescante perros calor

La adquirí hace unas semanas con pocas esperanzas y lo cierto es que funciona. La manta lleva un gel que da una sensación de frescor muy agradable. De hecho, para comprobarlo solo hace falta poner la mano encima.

Vuestro perro se extrañará al ver ese nuevo artículo cerca de él, pero enseguida lo probará y no se levantará de ahí mientras dure el calor.

Cerrar menú