Accesorios veraniegos para mi perro

Accesorios veraniegos para mi perro

Como ya os prometí en un post anterior, hoy en esta vuestra casa, miperro.info, vamos a enseñaros, algunos de esos complementos, que nos pueden hacer la vida más sencilla de cara al verano.
Existen multitud de  accesorios para perros e intentar abarcarlos todos sería una verdadera locura, así que lo que hemos decidido hacer, es una selección de algunos de los que consideramos que pueden seros útiles o los que nosotros compraríamos para nuestros perros.
-Para evitar problemas oculares
Hay razas de perros, cuyos ojos son especialmente sensibles a los factores externos, tales como: polvo, viento, luz solar…etc.
¿Existe algo para ayudar a mantener una mejor salud ocular y que sea cómodo? Por suerte, tenemos dos cosas que pueden ayudar a perros como el nuestro (que no tiene prácticamente pestañas y los ojos muy claros) a no tener problemas.
En este caso, podemos optar por la compra de dos cosas, que quizás puedan parecer ridículas, pero les ayudan bastante.
Opción 1. Gafas de Sol
Que no, no nos hemos vuelto locos, existen gafas de sol para perros (ahora os las enseñamos), ajustables a su tamaño y en varios colores, que nos ayudarán a evitar trastornos oculares y sobretodo, harán de nuestro perro, la estrella del lugar.
Opción 2. Visera
Más económica que las Doggles, y quizá algo menos llamativa, ayudará a nuestro pequeño amigo a preservar sus ojos del abrasador sol, dándole la posibilidad de tener una mejor visión a la hora del paseo.
-Para largos paseos
Sabemos que a muchos de vosotros, os gusta unir vuestra pasión por el deporte con vuestro perro y que esta es una época perfecta para disfrutar cómodamente al aire libre. Tanto si vas caminando o en bici, seguro que estos accesorios, te son muy útiles.
Bebedero portátil (como el que os mostramos al principio del post), si das largos paseos con tu perro, siempre es conveniente llevar algo de agua, para que se hidrate correctamente. Lo mejor es llevar siempre a mano un bebedero, muy fácil de encontrar en cualquier tienda, en el que solo tendremos que enroscar la botella y ponerla a disposición de nuestro perro.
Pinza antigarrapatas, con el calor, estos dichosos parásitos, viven en cualquier sitio, donde la hierba sea abundante. Para evitarnos complicaciones, lo mejor es comprar una pinza antigarrapatas (son muy baratas y efectivas) que nos ayudará a eliminarlas de forma sencilla e indolora.
Remolque para perros, si eres un amante de la bici y te encanta llevar a tu perro a todas partes, quizás sea conveniente, que te hagas de uno de estos remolques, donde tu simpático amigo vaya cómodamente viendo el paisaje.
Podríamos seguir hablado sobre esto horas y horas, si deseáis que hagamos hincapié en algún accesorio en particular, somos todo oídos.
Cerrar menú