Accesorios para mi perro en Zooplus

Zooplus
Cuando necesito accesorios para mi perro suelo comprarlos online, algo que llevo haciendo ya unos años. ¿Por qué compro los accesorios para mi perro online? Por comodidad, por precio, y por evitar que maltraten a los animales.
Muchos de vosotros habéis visitado tiendas de animales de vuestra ciudad, y habréis podido comprobar el estado en que están los animales. Existirán excepciones, pero yo siempre he visto animales enfermos, jaulas llenas de porquería, y en definitiva, animales en un estado lamentable.
Por estos motivos compro todo lo que necesito para mi perro en tiendas online, y hoy os voy a hablar de una que yo considero la mejor, Zooplus, multinacional que tiene tiendas en varios países.
Lo mejor de Zooplusson sus precios bajos y el catálogo tan extenso y de primeras marcas que tiene. En esta tienda puedo comprar a la vez productos para mis perros, para mis pájaros y para mi conejo, y a unos precios muy buenos.
En España envían gratis a partir de 39€, pero yo os aconsejo que miréis precios en la tienda de Zooplus de Alemania. Hay que pagar gastos de envío, pero en ocasiones la diferencia de precio con respecto a su tienda española es tan grande, que merece la pena pagar el envío.
Además, en la tienda alemana tienen muchos más productos que en la tienda española. La pega es que hay que comprar en alemán, pero no vais a tener ningún problema si usáis un traductor.

2 comentarios en “Accesorios para mi perro en Zooplus”

  1. Hombre, depende del pienso que compres.

    Siempre suelen tener ofertas y algunos regalos para nuestros perros o gatos, que son de agradecer

Los comentarios están cerrados.