Abiertas las votaciones del 1º Concurso de Mi perro.info

Abiertas las votaciones del 1º Concurso de Mi perro.info 2
Tal y como ya os contamos en este post, hoy dan comienzo las votaciones para elegir al perro que será la imagen de nuestra portada de Twitter, durante todo el invierno. Una elección, que hemos querido dejar en vuestras manos y que se realizará de forma totalmente transparente en la página de Facebook de Miperro.

¿Cómo puedo ver a los candidatos?

Entrando en la página de Miperro (a la que podéis acceder directamente desde el enlace que hemos puesto un par de líneas más arriba) de dicha red social y pinchando sobre Fotos. No tenéis que ir a ningún otro sitio más, ya que al ser las últimas que hemos subido, salen nada más cargarse este apartado.
Una vez que estés dentro de nuestras fotos, tan solo tienes que pulsar sobre alguno de los candidatos, para ver su foto  mucho mejor, así como  la pequeña descripción realizada por sus amos.
¿Cómo se vota?
Pulsando sobre la opción de Me gusta, que aparece a la derecha de la imagen. Puedes votar hasta por tres candidatos diferentes e incluso, dejarles un pequeño comentario a sus dueños, hasta el día 30 de diciembre.