A la segunda fue la vencida

A la segunda fue la vencida

yacky

Antes de dar a conocer la razón  de ese título, quiero pediros disculpas por dejar este rincón tan abandonado. Entre los exámenes y otras ocupaciones cotidianas, no me quedaba demasiado tiempo para escribir o por lo menos, no el que a mí me gusta dedicar a investigar y redactar con tranquilidad, todas esas cosas que considero que pueden seros útiles

Dicho esto, os voy a contar el porqué de “A la segunda va la vencida”

Como gran parte de vosotros sabéis, nuestro Yacky es uno de esos perros que son propensos a contraer infecciones de orina cada pocos meses, a pesar de que lo cuidamos con todo el mimo del mundo.
Tras probar varios tratamientos con resultados diversos, su veterinaria nos recomendó hacerle un antibiograma, para descubrir al fin cual era la bacteria que le estaba produciendo las infecciones y dar por fin con el antibiótico adecuado para exterminarla.
Con todo preparado para la prueba y la orina de Yacky entregada en la clínica, esperamos pacientemente el resultado. Un resultado que no fue el que todos esperábamos, ya el cultivo de Yacky había dado negativo y no había bacterias que analizar (parece que se murieron en el camino al laboratorio)
Para evitar que esto volviera a pasar por segunda vez, su veterinaria pido que le enviaran las placas para realizar el cultivo en su clínica y enviarlo para que pudieran descubrir al maldito bicho por fin.

Y efectivamente, al fin sabemos a qué bicho nos enfrentamos (os  diría cual, pero no lo recuerdo con exactitud) y que con un mes y medio de antibióticos de persona, ya que de perro no hay, con la dosis adaptada a su tamaño, podremos olvidarnos las infecciones por largo tiempo.
Cerrar menú