5 regalos navideños para perros

5 regalos navideños para perros

SnuggleSafe

Ahora que las navidades están lo suficientemente lejos y las tiendas no están atestadas de gente, ni los envío sufren retrasos propios de esas fiestas, es un buen momento para ir planificando todo aquello que vamos a comprar, para evitar que las cosas lleguen a destiempo.
Hoy, tal y como dice el título de nuestro artículo del día, os vamos a dar algunas ideas originales, para que podáis regalarle algo totalmente diferente a esas chuches aburridas de todos los años, a vuestro mejor colega.

Empezamos esta pequeña lista, con la práctica Almohadilla SnuggleSafe (la que veis encabezando el artículo), una fuente de calor que retiene el calor gran parte de la noche, ideal para los cachorros, perros de edad avanzada o simplemente sean bastante frioleros. ¿Cómo se calienta? Muy fácil, metiéndose en el microondas unos minutillos.
Si te ha gustado la idea y quieres comprársela a tu mejor amigo, este es el lugar en el que puedes hacerlo más barato.
-Hace algunos meses, os hablamos de la existencia de los comederos para perros que les ayudan a comer más despacio (pulsa aquí para ver el artículo). Pues bien, hemos encontrado otro modelo mucho más divertido que el que os enseñamos, llamado Green Feeder, al que sus creadores han dado forma de pequeña pradera.

green feeder

Un ingenioso diseño, que hace al perro tener que esforzarse por conseguir su comida y a la par de entretenerlo. ¿Quieres uno? Tendrás que recurrir a Ebay para conseguirlo, ya que no hemos encontrado en España alguna tienda que lo venda.
-Pasamos a uno de los regalos más clásicos de las navidades, los juguetes para perros. ¿Te aburren las pelotas de siempre? No problem, cómprale una Humugay diviértete con el gracioso aspecto que tendrá al traerla en su boca.

Humuga

¿De verdad que es una pelota? Damos fe de ello, no porque tengamos una (aunque me están dando ganas de comprarle una a Yacky), sino porque hemos visto algunas imágenes de este juguete al completo y lo que lleva detrás de la enorme lengua, el bigote o los labios, es una pelota.
Si tú también la quieres, puede pedirte una en esta tienda
Y para cerrar nuestra pequeña lista de regalos navideños, vamos a hablar de dos, que aunque son de perros, están más indicados para ayudar a los amos.
– El primero de ellos, son las Pet Sweet, unas pantuflas para perros con forma de mopa, que nos ayudan a dejar la casa como los chorros de loro. La única pega de este producto, es que no lo  hemos encontrado en España, pero no podéis negar que es una idea genial

Pet Sweep

– Y de una idea genial a otra, que si se puede comprar en España (concretamente aquí), llamada Carpet. ¿Qué es? Un cepillo para quitar esos pelos que suelta tu querido colega de forma involuntaria, de todo tipo de superficies tapizadas.

Carpet

Nosotros lo tenemos desde hace algunos meses y además de para limpiar el sofá, solemos utilizarlo para limpiar la cama de Yacky, con la ayuda de la aspiradora.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Cerrar menú