5 razas…recopilatorio 2012

5 razas…recopilatorio 2012

Lasi
Al igual que les pasa a los padres con sus pequeños, queremos a todas y cada una de las secciones que hemos creado para vosotros en Mi perro. Pero si nos preguntarais, que con cuál de ellas nos lo pasamos mejor, quizás os diríamos, que con nuestro pequeño mix de 5 razas de perros.

¿Por qué esta sección y no la de humor perruno?

Posiblemente, porque lleva más tiempo y dedicación que las imágenes que recopilamos a lo largo y ancho de la red de redes. Pero sobre todo, porque nos sirve para conocer y difundirá  a todas esas razas, que ha reconocido la FCI y que por ser animales de un lugar muy concreto del  mundo o por no gozar de la fama y prestigio que dan el cine y la televisión, pasan totalmente desapercibidas para nuestros ojos.

Comenzamos nuestro recopilatorio, con aquella primera entrega, que dedicamos a algunas de las razas de perros, que destacan por su aspecto peculiar.

En nuestra segunda entrega, os hablamos de esos grandullones caninos, cuyo porte y presencia, son capaces de hacer temblar al más valiente de tus amigos.

La iniciamos con la voluntad de continuarla, ya que hay una gran cantidad de razas desconocidas por descubrir y así lo hemos hecho, con la segunday terceraparte (prometemos hacer más el año que viene)

También les hemos dedicado nuestro tiempo a algunas de las grandes estrellas del cine y la televisión.
Y muchas otras más, entre las que destacan: los adorables perros miniatura, los incansables deportistas, las maravillosas niñeras de cuatro patas y por supuesto, esos geniales supermanespeludos a los que tanto les debemos.

Por si os preguntáis donde están los enlaces a estos artículos, tan solo debéis fijaros en que a lo largo del texto, hay algunas palabras que destacan del resto, por tener un tono azulado. Si ponéis en cursor del ratón sobre ellas y hacéis clic, os llevará directamente al artículo que más os guste.
Cerrar menú