5 razas llenas de amor

5 razas llenas de amor

Dedicamos este viernes, a una nueva entrega de esa sección que tanto nos gusta hacer y compartir con vosotros, el mix de 5 razas de perros, en el que vamos descubriendo algunas de las características más destacadas o desconocidas de una gran cantidad de razas caninas.
Hoy en Mi perro, nos vamos a quedar con 5 de las razas más amorosas que existen en el mundo canino.
Dálmata

dalmata
Empezamos nuestro recorrido, con el Dálmata, uno de los perros más conocidos de esta pequeña lista que hoy realizamos.
¿Por qué le incluimos? Porque son animales a los que les disfrutar de la compañía de su familia (si de él dependiera, estaría las 24 horas pegado a su dueño). Tal es su apego a los miembros de su manada, que sufre terriblemente si estos lo ignoran durante un periodo prolongado de tiempo.
Terrier Tibetano By skaty222

Terrier Tibetano
Otro de los perros a los que les encanta derrochar su amor y cariño sobre los demás, es el Terrier Tibetano. Esta raza, procedente de las altas cordilleras del Tíbet, donde es desde antiguo el mejor compañero de los monjes budistas, está considerada como la más dulce y entrañables de todas cuantas proceden del continente asiático.
bichon frise By Editor at Large
Bichón Frisé

El Bichón Frisé (al que hicimos referencia en este post por su peculiar corte de pelo) es una de las razas, creadas específicamente para servir como perro de compañía. Le encanta que todo el mundo le achuche y demuestre cuanto le quiere, siempre y cuando se haga de forma tranquila y delicada.
grifon pelo duro By Alephalpha

Grifón de pelo duro

Tras su aspecto rudo y desaliñado, se esconde un perro con un carácter 
tan bueno, que es ideal para tenerlo en una casa con niños, a los que adora por encima de todas las cosas y con los que siempre está haciendo travesuras.
Poodle
Caniche

Cerrando a esta pequeña selección de peludos súper amorosos, tenemos al Caniche. Esta raza, a la que en otros lugares del mundo se conoce como Poodle, ha sido la compañera de grandes personajes a lo largo de la historia.
En cualquiera de los 3 tamaños, se muestra como un compañero alegre y cariñoso, al que le complace que su dueño le preste atención y le mime.
Cerrar menú