5 razas fáciles de educar

5 razas fáciles de educar

Tal y como os dijimos el pasado lunes, hoy recuperamos para todos vosotros, una de las secciones que mayor acogida han tenido de todas cuantas tiene Mi perro.info y a la que llamamos de forma coloquial, mix de razas.
Una mezcla, en la que intentamos acercaros algunas de las razas más desconocidas que existen en los grupos de la FCI, así como algunas de las mejores características de las más famosas.

En este mix de este viernes, os vamos a ayudar a encontrar a algunas de las razas más sencillas de educar.
Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel

Arrancamos este pequeño repaso, con uno de los Spaniels más bonitos, el Cavalier King Charles Spaniel. Una raza, que fue la favorita  del rey Carlos II de Inglaterra, a la que le encanta aprender cosas nuevas y con la que cualquier dueño, tenga mucha o poca experiencia, estará encantado, dada su gran rapidez para aprender todo aquello que deseemos.
Gordon Setter by Pleple2000
Setter Gordon

¿No lo conoces? Es normal, ya que el Setter Gordon, es otra de las razas eclipsadas injustamente por culpa de su pelaje menos espectacular que el de sus parientes. A pesar de tener un manto menos sedoso y espectacular, el Gordon, posee otras muchas virtudes que merece la pena descubrir.
¿Cuáles? Su gran predisposición para la obediencia y sobre todo, su increíble capacidad para aprender cosas tan complicadas como, localizar objetos con precisión.
Clumber Spaniel By Pleple2000
Clumber Spaniel

Otro miembro de la gran familia de los Spaniel poco conocido, capaz de aprender todo tipo de trucos, a un ritmo más pausado que los anteriores. ¿Por qué decimos esto? Porque el Clumber Spaniel, es uno de esos perros que se toman la vida con suma tranquilidad.
Es tan tranquilote, que cuando se enfada, en lugar de salir corriendo o morder al motivo de su enfado, se tumba a la bartola.
Shih-Tzu cachorro
Shih-tzu

Uno de los perros traídos del lejano oriente, más sociables e inteligentes de todos los que han llegado hasta las fronteras europeas. Silenciosos como pocos, se muestran muy complacidos en la compañía de su dueño, al que seguirían al fin del mundo.
Pastor de Shetland By 88masam88
Pastor de las Shetlands

Cerramos nuestro mix, con uno de los ejemplares más adorables, salidos de las islas que le dan su nombre, las Shetlands. Similares a los Collie, estos pequeñajos, son grandes alumnos que requieren tener un plus de actividad física para consolidar el aprendizaje.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

Cerrar menú