5 razas de película

24 / 100
Es domingo en miperro y como cada domingo, dedicamos nuestro artículo a un conjunto de razas de perro, que destacan por ser los mejores en algo o  porque sus características físicas o carácter, sean propicias para una labor determinada.
Hoy vamos a hablar de algunas de las razas, que deben parte de su fama a la gran pantalla, ya sea como protagonistas indiscutibles del film o como secundarios de lujo.
Border Collie Babe
Border Collie, la madre adoptiva de Babe el cerdito valiente
 
Seguramente muchos de vosotros, habréis disfrutado alguna vez de esta simpática película, en la que un pequeño cerdito, intenta ser el mejor perro pastor de toda la granja. ¿Por qué este empeño? Porque a su llegada, es adoptado por la Border Collie de la granja, que lo cuida y cría como si fuera uno más de sus cachorritos. El cerdito, maravillado por la capacidad de los dos perros para conducir a las ovejas de uno a otro lado, tomará la decisión de seguir los pasos de su madre adoptiva.
Rin tin tin
Pastor Alemán, Rin tin tin, el héroe de los años 50
 
Aunque esta raza, se conoce en los últimos tiempos por una serie de televisión, lo cierto es que el Pastor Alemán, lleva mucho más tiempo entre nosotros.
El papel que le hizo saltar a la fama mundial, fu el del Rin tin tin, un valeroso perro, que ayudaba a mantener la ley y el orden en el lejano oeste.

Lassie
Rough Collie, la inolvidable Lassie
 
No nos hemos equivocado, el nombre de la raza, no es Lassie (como mucha gente piensa), sino Rough Collie.
 
Al igual que Rin tin tin, Lassie, saltó a la fama mundial gracias a una película rodada a principios de los años 40. Tal fue su éxito, que continuaron realizándose diversos films hasta los años 50, fecha en la que se inició la popular serie de televisión que estuvo en antena durante 19 años.
Beagle
Beagle, el sufrido protagonista de Como Perros y Gatos
 
El amo de Lou, está a punto de descubrir la cura definitiva para la alergia a los perros. Enterados de este hecho, la malvada organización secreta gatuna, está decidida a destruir esta cura e instaurar al fin dominio mundial de los gatos, sobre los humanos y perros.
Nuestro simpático Beagle, es uno de los agentes secretos, que deben impedir el éxito felino y proteger a toda costa la integridad de la familia.

Uggie
Jack Russell Terrier, el rey de The Artist
 
Si sois asiduos al blog, posiblemente hayáis tenido la oportunidad de leer el artículo que le dedicamos a Uggie, el genial Jack Russell Terrier, que brilla con luz propia en la película The Artist.
 
Uggie, es el perro del protagonista de la película y su interpretación ha causado tanto impacto, que se han creado varios premios especiales para él por aclamación popular.

1 comentario en «5 razas de película»

Los comentarios están cerrados.