5 razas a las que les encanta el agua

5 razas a las que les encanta el agua

Encontrar al compañero perfecto que sea capaz de seguir nuestro ritmo de vida, no siempre es una tarea sencilla. Un amigo para toda la vida, al que deberíamos escoger llevándonos mucho más por nuestra cabeza y los elementos que nos rodean. Por ejemplo, si nos gustan los deportes acuáticos y la naturaleza, es mejor elegir a un perro que disfrute en el agua, como cualquiera de las cinco razas a las que hoy les dedicamos nuestro día.

5 razas a las que les encanta el agua

Caniche negro

Caniche

Aunque es más habitual verle dentro de casa, el Caniche es una raza que disfruta enormemente jugueteando en el agua. Sumamente sensible y cariñoso, es capaz de captar al instante el estado de ánimo en el que su dueño se encuentre al llegar a casa.

Terranova

Terranova

Hablar del Terranova, es hacerlo del perro acuático por excelencia. Utilizado por los equipos de salvamento de medio mundo, este enorme grandullón necesita tener siempre una fuente de agua cercana para poder bañarse y caer en la pereza más absoluta.

Labrador negro mojado

Labrador Retriever

Uno de los perros más completos de todos los que conforman la lista de la FCI, al que le encanta recuperar objetos del agua y hacer otras muchas cosas que os contamos hace algunos meses aquí.

Perro de Aguas español

Perro de agua español

Os podríamos contar un sinfín de detalles sobre el Perro de Aguas, pero como ya lo hemos hecho, aquí os dejamos el enlace

Curly_Coated_Retrievers

Curly- Coated Retriever

Caracterizado por su precioso pelaje rizado y su apellido, el Curly- Coated es el gran desconocido de la familia de los Retriever. ¿Por qué? Porque no se adapta tan bien a la vida de la ciudad y es un poco más independiente que el resto de sus hermanos.

 

 

Cerrar menú