Furbo, una nueva manera de vigilar a tu perro 2

Furbo, una nueva manera de vigilar a tu perro

Siempre que tenemos que dejar a nuestro peludo solo en casa (aunque esté muy acostumbrado a ello), hay una parte de nosotros que siempre nos lleva a pensar que a nuestro regreso, vamos a encontrarnos con un pequeño desastre. Una sensación, a la que podemos poner fin con aparatos tan interesantes como Furbo.

Furbo

Furbo, vigila y habla con tu perro fuera de casa

Conseguir que tu perro se sienta menos solo, es ahora una realidad con inventos tan fantásticos como Furbo, un sistema que aúna en su interior una cámara de vigilancia de 720p y calidad HD, un depósito para poner sus chuches favoritas y la característica que más nos ha gustado, la alerta de ladridos personalizable que nos avisa cuando nuestro mejor amigo está demasiado excitado.

Además de estas cosas tan chulas, Furbo nos da la posibilidad de mover el objetivo de la cámara desde nuestro teléfono, hacer zoom para poder verle mejor y conseguir hacerle unas fotos y vídeos más bonitos. Y no es lo único genial de este dispositivo, también trae función de visión nocturna, personalización del ruido para que reciba su chuchería preferida y es resistente a todo tipo de golpes y salpicaduras.

¿Tiene algún inconveniente? Sí, que cuesta más de 200 dólares (242 para ser exactos)